Búsqueda Avanzada
Mostrar Pedido
El carro está actualmente vacío.

Bienvenidos a Excavaciones Manuel Calero Galán - Comerciand@ - Comerciando en Andalucía

Excavaciones, Transportes y Áridos MANUEL CALERO, nace en 1983. Ubicada en Montoro (CORDOBA) realiza todo tipo de trabajos relacionados con Excavaciones, Movimientos de Tierra, Derribos, Transporte, Servicio de Portacontenedores y Venta de Árido.

Para la ejecución de nuestros trabajos contamos con una amplia relación de maquinaria “Retroexcavadoras, Palas, Miniexcavadoras, Giratorias de Orugas y de Gomas, Dumper, Cabezas Tractoras, Bañeras, Góndolas, Equipo Portacontenedores, Rodillos Compactadores” Y con un equipo humano altamente cualificado y especializados con acciones formativas genéricas y específicas que los acreditan así como una larga experiencia laboral en el sector.

En los más de 30 años de vida de nuestra empresa, hemos ejecutado una amplia relación de obras contratando tanto con entes Públicas (Obra civil) como con particulares y empresas privadas. Obteniendo los correspondientes certificados de buena ejecución de obra.

Gracias al esfuerzo y preocupación  por la satisfacción en los servicios prestados contamos con la fidelidad de nuestros clientes, siendo ésta nuestra mayor recompensa y obteniendo gracias a ellos un alto grado de posicionamiento en el mercado.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/premio-a-destreza_547556.html

http://www.potenciahoy.es/english/node/2106

 

Excavaciones Manuel Calero Galán


Excavaciones Manuel Calero Galán

Polígono Industrial Camino de Morente
Parcela 40
14600 Montoro (Córdoba)
957 161 692 / 654 341 529 / 609 711 090

Ecomercia

diseñado por ComerciAnd@-lucía

Tienda

Aleatori@